¿Por qué no abusar de las grasas?
El consumo en exceso de las grasas saturadas eleva el colesterol, incrementando a su vez el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, por no hablar del incómodo aumento de peso que limitará nuestra actividad y hará que no nos sintamos tan saludables. Los alimentos con mayor cantidad de grasas son los fritos, los dulces y la comida rápida.
Las grasas además contienen el doble de cantidad de calorías por gramo que las proteínas y los carbohidratos siendo mucho más difícil quemarlas. Evitando productos como los aceites, los productos lácteos enteros, las carnes procesadas, los fritos y los pasteles notarás como tu cuerpo deja de acumular esa grasa que tanto te disgusta.
Sin embargo, eliminar de la dieta las grasas saturadas no implica dejar de disfrutar de la comida, ya que hay muchísimos sustitutos saludables, de hecho seguro que ya conoces un montón de canales de repostería fitness y si no es así, te invitamos a investigarlos.
Para reducir las grasas ya acumuladas puedes utilizar termogénicos como THERMO SHRED, que ayuda a la movilización de éstas y a controlar tu apetito. THERMO SHRED contiene 12 ingredientes activos, algunos de ellos son:
- Carcinia Cambogia, que aumenta los niveles de serotonina provocando una gran sensación de saciedad.
- Cafeína y Guaraná, mejoran la quema de grasas y la pérdida de peso, la cafeína aumenta el metabolismo hasta un 11% permitiendo quemar más calorías incluso en reposo. Además las catequinas realentizan el envejecimiento celular.
- Té verde, una de las grandes propiedades del té verde es reducir el colesterol en sangre.
- Extracto seco de naranja amarga, para controlar el apetito.
- Colina e inositol, que actúan en el metabolismo activo de las grasas.
Eliminar grasas saturadas de tu dieta es un gran paso para conseguir un mayor bienestar en tu vida diaria y evitar enfermedades a corto y largo plazo, y comenzar a alimentarte con conciencia.