¿Existen dietas mágicas para la operación bikini?
Entramos en el mes de abril y aunque aún no podemos lucir bronceado sí que empezamos a quitar ropa de cama y a prescindir de las bufandas y los gorros de lana, la temporada de darse chapuzones en la piscina e ir a la playa se acerca.
Muchos de nosotros empezamos a intensificar nuestro entrenamiento y a dedicarle más importancia a nuestra alimentación para poder lucir un cuerpo 10 en pocos meses, otros muchos buscan las famosas “dietas mágicas”, la pregunta es: ¿es posible tonificar nuestro cuerpo en tiempo récord?
Las dietas milagrosas que te permiten bajar bastantes kilos sin ejercicio ni esfuerzo se han puesto de moda en los últimos años y por lo general no suelen ser saludables, aparte de que pueden generarte déficits nutricionales y problemas de salud, no están recomendadas si quieres mantener un buen físico, ya que una pérdida instantánea de peso no gradual y sin buenas rutinas hará imposible a tu metabolismo adaptarse y recuperarás el peso perdido a la mínima. Estas dietas extremas se basan en la pérdida de líquidos y de masa muscular, y no es eso lo que queremos.
Sin embargo, tenemos buenas noticias, y es que SÍ ES POSIBLE acercarnos al cuerpo que queremos lucir en unos pocos meses. Con una buena rutina de ejercicios, una dieta equilibrada y con la ayuda de suplementos deportivos podemos alcanzar nuestro objetivo, siempre que este sea realista, aunque no por ello tiene que dejar de ser atractivo. Lo más recomendable si quieres tonificar tu cuerpo en menos tiempo es contratar un entrenador personal que planifique tu dieta y rutinas conforme a tu cuerpo y tu metabolismo, los entrenadores personales son profesionales que te harán alcanzar mucho más fácilmente tus objetivos deportivos y disfrutar del próximo verano tanto como tienes pensado.
Suplementar tu dieta con quemadores de grasa como THERMO SHRED harán a su vez que el proceso de quema de grasas sea más rápido, ya que éstos aumentan la sensación de saciedad y la movilidad de los lípidos.
Las proteínas, en concreto las isoladas, como ISO ZERO, son otro suplemento importante que puede ayudarte con tus objetivos de tonificación, ya que aportan nutrientes para los músculos sin ingerir grasas ni hidratos de carbono, ayudándote a mantener la figura.